FANSIDED ES

Denuncian a Luis Miguel por no revelar información sobre la desaparición de su madre

Luis Miguel podría tener que viajar a Argentina para declarar en el proceso judicial
Luis Miguel podría tener que viajar a Argentina para declarar en el proceso judicial / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, continúa siendo un misterio aún hoy a 34 años de su desaparición. Ahora, el cantante recibió una demanda por supuesto encubrimiento.

La denuncia fue presentada por el abogado de las primas del "Sol de México", quienes hace años reclaman insistentemente saber qué pasó con su tía.

"Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, explicó el abogado Martín Francolino en el programa argentino Nosotros a la Mañana.

Y continuó: "Si supuestamente él (Luis Miguel) dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar".

Lo último que se supo de ella fue que se tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa (Italia) en agosto de 1986 sin dejar rastros. Su destino es polémica desde hace tres décadas y "El Sol de México" se mantiene bastante hermético al respecto. Los rumores siempre apuntaron a que Luisito Rey, el padre del cantante, fue quien la mató, sin embargo eso nunca se comprobó.