FANSIDED ES

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix?

Diego Boneta continuará como protagonista en la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie
Diego Boneta continuará como protagonista en la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie / Jacopo Raule/Getty Images
facebooktwitterreddit

Apenas culminó el último episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" de Netflix se anunció que iba a haber una tercera parte. La confirmación llegó por parte del propio protagonista de la ficción, Diego Boneta, quien a través de sus redes sociales escribió: "El Sol seguirá brillando en una tercera y última temporada".

Los espectadores no salen del asombro por los más recientes hechos en la serie y ya comenzaron a preguntarse ¿cuándo se estrenará la esperada pieza final?

Si bien aún no hay fecha confirmada, distintos medios mexicanos señalaron que el estreno podría ser en octubre de 2021. Esto podría ser factible teniendo en cuenta que la tercera parte ya está grabada, según indicó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

¿Aparecerá Luis Miguel en la tercera temporada de la serie de Netflix?

Otro de los rumores que circulan por el momento es la posibilidad de que el verdadero Luis Miguel aparezca en el último episodio de la serie. Se estima que será una aparición rápida a modo de homenaje y agradecimiento por compartir su vida privada con sus fanáticos.

¿La tercera temporada de Luis Miguel: La Serie mostrará sus romances con Aracely Arámbula y Mariah Carey?

Aracely Arámbula negó los permisos para que se utilizara su nombre y tampoco permitió que se hiciera referencia a su persona en la serie, por lo que una parte importante de la vida privada del "Sol de México" será omitida.

Asimismo, la producción se valdrá de los saltos de tiempo para evitar profundizar en la intensa relación que tuvo el cantante con Carey.