FANSIDED ES
Chismes

¿Qué pasó entre Kimberly Flores y Roberto Romano?

Florencia Freijo
Kimberly Flores es una reconocida modelo y empresaria guatemalteca que está en pareja con un músico mexicano
Kimberly Flores es una reconocida modelo y empresaria guatemalteca que está en pareja con un músico mexicano /
facebooktwitterreddit

Kimberly Flores y Roberto Romano coincidieron en el reality show La Casa de los Famosos y los rumores de romance entre ellos no se hicieron esperar.

La polémica surgió porque en aquel momento la modelo guatemalteca estaba en pareja con Edwin Luna, uno conocido músico mexicano quien la esperaba afuera de la casa para continuar con su vida amorosa; y por otra parte, Romano, el galán del programa, tenía varios intereses dentro del juego televisivo.

Más allá de la escandalosa especulación de un posible romance entre ellos, Romano (que fue expulsado del programa) habló con De Primera Mano y aclaró la situación: "No pasó nada, fue un participante más con la que tuve una buena amistad en su momento. Desde un principio se respetó porque es una mujer casada, con familia y siempre se mantuvo así la cosa, si se vio otra cosa no fue intención de ella o mía". Y agregó: "Jamás le tiré onda".

Por el contrario, el famoso indicó que "lo de Alicia fue real, jamás dije que me iba a colgar o a utilizarla para algo, cuando hablé con Alicia me contó todo y cuando le dije las cosas me optó por creerme, creo y estoy seguro que le dije la verdad y su decisión fue seguir conmigo”.

facebooktwitterreddit