FANSIDED ES

¿Alicia machado y Roberto Romano fueron novios?

Alicia Machado es una ex reina de belleza venezolana
Alicia Machado es una ex reina de belleza venezolana / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alicia Machado y Roberto Romano son dos de los participantes más carismáticos de "La Casa de los Famosos", el reality show de Telemundo. Además protagonizaron uno de los romances más explosivos y tormentosos de la casa, con idas y vueltas.

En un principio, tanto la modelo venezolana como el actor mexicano no tuvieron problemas en mostrarse dándose besos y acaramelados ante las cámaras, pero lo cierto es que duró poco y lo que parecía ser el inicio de algo muy bonito, terminó con llantos e insultos.

¿Por qué se pelearon Alicia Machado y Roberto Romano?

El actor de "El Señor de los Cielos" se ofendió luego de que Machado cuestionara su fidelidad y algunas actitudes de él para con otras mujeres de la casa, mostrándose un tanto celosa.

La discusión entre ambos fue subiendo de tono y el diálogo se volvió bastante difícil. “Me duele todo esto. Lo único que he intentado es hacer las cosas bien”, dijo el actor.

Todo parece indicar que después de esta pelea terminaron su romance, ya que Romano habló mal de Machado con un fuerte insulto cuando se refirió a ella como un "nopal con espinas".