FANSIDED ES

¿Cómo lucía Kimberly Flores antes de las cirugías estéticas?

Kimberly Flores es la esposa de Edwin Luna
Kimberly Flores es la esposa de Edwin Luna /
facebooktwitterreddit

Kimberly Flores es una reconocida influencer que tuvo su paso exitoso también por televisión al participar en "La Casa de los Famosos".

La modelo guatemalteca de 33 años se abrió camino en Internet como creadora de contenido y también se convirtió en una empresaria, también es famosa por ser la pareja del cantante Edwin Luna, vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey. Debido a su gran exposición, mucho de sus fanáticos pudieron ver los cambios físicos de la joven a través del tiempo, debido a las cirugías a las que se ha sometido.

La transformación de Kimberly es notoria ya que años atrás lucía muy distinta. La artista lucía una nariz más gruesa que la actual, se nota que actualmente la tiene más afinada por lo que se deduce que pasó por el quirófano.

Otro de los grandes cambios físicos que experimentó Flores fue en la zona de los pechos; antes lucía unos pequeños pero luego se sometió a una cirugía para aumentarlos.

Además, a comparación con el pasado, la influencer tiene un cuerpo tonificado en el presente, producto de las horas de trabajo en el gimnasio y una buena alimentación. Teniendo en cuenta el "antes y después", hoy en día la modelo luce espléndida y radiante.