FANSIDED ES

Edwin Luna aparece maquillado y con pestañas postizas

Edwin Luna aparece con el rostro maquillado y extensiones de pestañas
Edwin Luna aparece con el rostro maquillado y extensiones de pestañas / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Edwin Luna y Kimberly Flores no sólo son considerados una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo mexicano, sino que también como una de las más divertidas, sobre todo en esta cuarentena, donde han compartido con sus seguidores las actividades que hacen juntos para mantenerse entretenidos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía donde aparece al lado de su esposa Kim mientras luce su rostro maquillado y con extensiones de pestañas, lo cual generó polémica entre sus seguidores y decidieron atacarlo en la sección de comentarios.

"Cumplimos el reto de @jcarloseldesonora y @montsebarojas #maquillaatupareja jajaja esto de los retos ya empezó a subir de nivel", aseguró el artista en la descripción de la fotografía.

Sin embargo, el cantante dejó claro que la razón por la cual Edwin apareció maquillado al lado de Kim, es porque la pareja decidió aceptar el reto viral de Internet "#MaquillaATuPareja", con el cual entretuvieron a sus seguidores y matan el tiempo durante la cuarentena.