FANSIDED ES

¿Qué pasó entre José Luis "El Puma" Rodríguez y sus hijas?

José Luis "El Puma" Rodríguez tiene tres hijas y con dos de ellas mantiene un eterno conflicto
José Luis "El Puma" Rodríguez tiene tres hijas y con dos de ellas mantiene un eterno conflicto / Johnny Louis/GettyImages
facebooktwitterreddit

José Luis "El Puma" Rodríguez es uno de los cantantes más carismáticos pero lo que muchos no saben es que hace varios años mantiene una relación conflictiva con sus hijas Liliana y Lilibeth, lo cual afectó la estabilidad emocional de todos los protagonistas.

La propia Liliana contó en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, donde trabaja, que cuando se separó de su exmarido "toqué fondo y me dediqué a beber" y en este contexto pidió ayuda a su padre, pero la dejó sola en ese momento. "Él no sabía si yo estaba a punto de tirarme de un décimo piso, él no sabía para qué yo lo estaba llamando", dijo la conductora.

Por otro lado la compañera de Julián Gil aseguró que al intérprete "he tenido que perdonarle todas esas cochinadas" .

Lo mismo sucedió con Lilibeth, la otra hija que tuvo El Puma junto a la cantante Lila Morillo y aparentemente el problema con ella (y al que también se una Liliana) fue que ambas atacaron a Génesis, la tercera heredera del venezolano que tuvo con la modelo Carolina Pérez. Las hijas mayores no aceptaban a su hermana, de acuerdo a lo que informa Mag y por esto el intérprete decidió alejarse de ellas.

En una entrevista al programa Ventaneando Rodríguez afirmó: “Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘Cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”.

Las acusadas de la agresión negaron varias veces que eso haya sucedido y en Instagram le pidieron a su padre que evite difamarlas. También apuntaron contra José Luis sentenciando: “Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas".