FANSIDED ES

¡Siéntese Quien Pueda! | Presentador, de qué trata, horario y dónde verlo en TV y streaming

¡Sientese Quien Pueda! recibe como invitadas a reconocidas figuras del espectáculo
¡Sientese Quien Pueda! recibe como invitadas a reconocidas figuras del espectáculo / Jose Devillegas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de dedicarse durante toda su carrera a actuar, Julián Gil se encuentra experimentando un nuevo desafío profesional con la conducción de "¡Siéntese Quien Pueda!", el nuevo programa de Univisión en el que se cuentan las noticias más resonantes de la farándula, aunque con condimentos que lo vuelven un formato completamente distinto.

De qué se trata ¡Siéntese Quien Pueda!

Este show gira en torno a analizar temas de interés, principalmente sobre la farándula. Para esto cada uno de los integrantes del panel de expertos emitirá opiniones de lo más controversiales en la transmisión.

Al final de cada semana el público votará de forma online al que menos le gustó y así se irán eliminando integrantes. Pero en caso de que alguno de los expulsados decida regresar al programa "va a tener que buscar una exclusiva, un paparazzi o una nota", según contó Gil.

Para hacer aún más atrapante el intercambio de opiniones, conocidas figuras (como Niurka Marcos y Ninel Conde) son invitadas a participar de las emisiones en vivo.

Ficha técnica de ¡Siéntese Quien Pueda!

  • Fecha de estreno: 22 de agosto de 2022.
  • Panelistas: Alex Rodríguez, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Karla Gómez conforman el grupo de expertos. Además de ellos, que conforman el equipo fijo, hay invitados especiales cada semana.

Dónde ver ¡Siéntese Quien Pueda!

Para ver cada emisión en vivo debes sintonizar el canal UniMás, de lunes a viernes a las 7 PM. Sin embargo encontrarás inconvenientes al momento de hacerlo, si no te encuentras en países como Estados Unidos o México.

Pero hay otra manera de disfrutar de esta atípica competencia y es ingresando al sitio web de UniMás y visualizarlo online y en vivo.

También, en el canal oficial de YouTube del show, encontrarás fragmentos de los momentos más impactantes de cada emisión.