FANSIDED ES

Antes y después de Julián Gil

Julián Gil tiene un hijo con Marjorie de Sousa
Julián Gil tiene un hijo con Marjorie de Sousa / LatinContent/Getty Images
facebooktwitterreddit

Julián Gil es un actor y modelo argentino que ha logrado un lugar en el mundo del espectáculo de México a fuerza de constancia y trabajo. Además de su talento actoral, es reconocido por ser modelo y también la ex pareja de Marjorie de Sousa, con quien mantiene un largo y desgastante pleito por la tenencia del pequeño Matías.

En los tiempos difíciles que le toca atravesar a Gil por no poder compartir la infancia de su niño, el actor se refugia en el gimnasio ya que considera que es su mejor terapia. Y precisamente los ejercicios físicos funcionaron como su mayor aliado ya que logró moldear su figura y gozar del espectacular físico que posee en la actualidad.

Gil está muy comprometido con sus objetivos físicos y según contó entrena todos los días de la semana. Años atrás estaba mucho más flaco y sin músculos tal como se puede ver en la imagen que él mismo compartió en sus redes sociales tiempo atrás. Pero su cambio de alimentación y sus rutinas de pesas diarias le han dado otro semblante y hoy en día es uno de los galanes más codiciados de México e incluso Latinoamérica.

"Cuando te digan que no se puede, dales mi teléfono y me encargo. Disciplina y ganas", comentó una vez en sus redes acerca de cuáles son los secretos para mantener su figura.