FANSIDED ES

5 cosas que no sabías de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa es una reconcida actriz y modelo venezolana que actualmente tiene 40 años
Marjorie de Sousa es una reconcida actriz y modelo venezolana que actualmente tiene 40 años / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Últimamente, Marjorie de Sousa acapara los títulares más polémicos y odiosos de la prensa rosa por su interminable pleito legal con su ex pareja Julián Gil, por la tenencia y manutención del hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

Pero detrás de eso, hay una artista consolidada que lleva muchos años en la televisión. En esta nota hablamos de cinco curiosidades sobre la actriz y modelo venezolana, que quizás no conoces.

1. Es amante de la playa

Cada vez que puede disfruta de días de relax en playas de aguas cristalinas. Estos lugares combinan muy bien con el agua de coco, del que ella es amante. También le gusta mucho comer sushi.

2. Los accesorios lo son todo

Marjorie se ha declarado fan de las gafas de sol, las carteras y los zapatos, accesorios que siempre expone en sus redes sociales en fotos que acompaña con frases positivas que muestran la actitud que ella toma ante la vida y los conflictos.

3. Cómo fueron sus primeros trabajos cómo actriz

En confesiones que revela el sitio Tv y Notas, Marjorie de Sousa contó que su primer protagónico en Estados Unidos lo rechazó por no sentirse preparada. Además relató: "En mi primer casting me mandaron sólo una hoja para estudiarla, y resulta que la escena era como de cinco páginas. Cuando llegué para grabar con el actor que me tocaba, le inventé casi toda la escena. ¡No fue mi culpa!".

4. Cómo fue su llegada a México

La actriz venezolana pisó suelo mexicano en 2004 y consiguió trabajo en la telenovela "Mariana de la Noche", en la que interpretó a la villana Carol Montero, teniendo escenas con César Évora y Jorge Salinas. Según contó uno de sus primeros maestros de actuación fue el alemán Ralph Kinnard.

5. Es amante de los perros

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si ?#Mimirtime con mi pedazo de cielo ??#Mussa ???

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

A la actriz la acompañan en su vida cotidiana tres hermosos perritos llamados Dolce, Musa y Moshi.