FANSIDED ES

Liliana Rodríguez se muestra en bikini tras perder 34 kilos

Liliana Rodríguez forma parte del programa "¡Siéntese Quien Pueda!", que conduce Julián Gil
Liliana Rodríguez forma parte del programa "¡Siéntese Quien Pueda!", que conduce Julián Gil / Jose Devillegas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Liliana Rodríguez experimenta un notorio cambio físico luego de haber perdido 34 kilos y evidentemente está muy contenta con el resultado, ya que decidió compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotos en bikini.

La hija de El Puma Rodríguez se sometió hace poco más de un año a un cirugía bariátrica, con la cual se achica el tamaño del estómago y eso hace que el paciente ingiera menos cantidad de alimentos y por ende baje de peso. Aparentemente la artista siguió al pie de la letra el tratamiento postoperatorio ya que se la ve muy delgada.

Sus miles de seguidores de redes sociales no tardaron en responder al post de Liliana y le aseguraron: "Me encanta verte feliz" , mientras que otros la felicitaron "por ese cuerpo que luces".

La ex protagonista de "Gata Salvaje" vive un presente profesional exitoso ya que forma parte del programa "¡Siéntese quien pueda!" que conduce Julián Gil y en el que ella ha logrado encantar al público con sus comentarios explosivos y la información sobre el espectáculo que ofrece en cada emisión.

Sobre esta oportunidad, Rodríguez afirmó sentirse muy feliz y explicó públicamente que junto a sus compañeros "somos familia" y se divierten mucho trabajando.