FANSIDED ES

¿Quién es la esposa de José Luis Rodríguez ”El Puma”?

El Puma Rodríguez está en pareja con Carolina Pérez hace más de treinta años
El Puma Rodríguez está en pareja con Carolina Pérez hace más de treinta años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo y su popularidad no se debe sólo a su enorme talento, sino también a todo lo que sucede con su vida privada.

Y en este contexto, muchos se preguntan quién es Carolina Pérez, la mujer que lo acompaña desde 1986 y con quien ha logrado construir una relación que se fortalece día a día. Por eso, a continuación te contamos algunos detalles sobre su vida para que la conozcas aún más.

Edad de Carolina Pérez

Tiene 52 años.

Nacionalidad de de Carolina Pérez

Cubana.

Profesión de Carolina Pérez

Es modelo, aunque hoy en día su trabajo quedó a un lado, ya que decidió acompañar a su esposo mientras estuvo muy delicado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Tal día como hoy, en 2017 volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad. Bendito Cristo que permite milagros como el mío para seguir en el cuerpo un tiempo más. Quiero dar las GRACIAS a todas las personas que ayudaron a que esto fuese posible, y les digo que no pierdan la FE, todo es posible si puedes creer, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Cuando te suceda algo que creas que es muy malo en tu vida primero dale gracias a Dios, y después hazte cinco preguntas: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por Qué? y ¿Para Qué? Detente en el ¿Para Qué? porque por alguna razón Dios permite que sucedan las cosas en nuestras vidas, para testificar de lo hermosa que es su misericordia y sus planes. IINFINITAS GRACIAS a todos, los amo en el amor de Cristo!!

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Relación entre Carolina Pérez y “El Puma”

Cuando el cantante conoció a Carolina el amor entre ambos surgió casi instantáneamente y a pesar de los malintencionados rumores que indicaban que la relación entre ellos no duraría, apostaron a este vínculo y hoy llevan más de 30 años juntos.

Su casamiento, celebrado en el estado de La Florida, fue uno de los más vistos en televisión y contó con la presencia de importantes figuras del espectáculo mundial.