FANSIDED ES

¿Qué pasó con Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más famosas
Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más famosas / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pocas historias de la farándula son tan oscuras como la que protagonizaron hace un tiempo Gloria Trevi y Sergio Andrade, el productor musical que, según ella, la llevó al infierno.

El primer contacto entre ellos se produjo en la década del '80, cuando la mexicana buscaba abrirse camino en el mundo de la música y Sergio le dio esa oportunidad. Con sólo 15 años comenzó a trabajar con él, quien le prometió que la convertiría en la próxima Lucero o Yuri.

La relación fue mutando hasta que se pusieron en pareja, pero a mediados del 2000 el escándalo tomó estado público cuando los dos fueron detenidos en Brasil acusados de cometer los delitos de corrupción de menores y secuestro. Este por supuesto significó además el fin del vínculo.

Tras la detención, muchas jóvenes comenzaron a realizar fuertes denuncias contra Sergio y todas coincidieron en que abusaba de ellas y las maltrataba de múltiples formas. Pero en este contexto Gloria parecía ser una cómplice de él, aunque luego ella revelaría que fue una víctima y así quedó expuesto en varias entrevistas que dio y en una serie producida por Netflix, donde se relatan detalles.

Andrade fue encontrado culpable y condenado a 7 años y 10 meses de prisión y Trevi pasó casi cinco años tras las rejas. Luego de este tormentoso tiempo nunca más se volvieron a ver y ella continúa siendo una estrella de la música.