FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Gloria Trevi?

La cantante mexicana Gloria Trevi actualmente tiene 52 años
La cantante mexicana Gloria Trevi actualmente tiene 52 años / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi es una de las artistas más exitosas y polémicas de México que supo construir fama, popularidad y mucho dinero desde sus comienzos en "Boquitas Pintadas" en los años '80, cuando todavía era muy joven, hasta la actualidad, que con 52 años aún domina la escena musical.

Según el sitio Celebrity Net Worth, la cantante, originaria de Monterrey, posee actualmente un patrimonio neto de 40 millones de dólares, incluso después de haber pasado un oscuro periodo en la cárcel acusada de trata de menores y explotación infantil en Brasil junto a su productor y arreglista Sergio Andrade.

¿Cuánto cobra Gloria Trevi por conciertos privados?

Los artistas ganan dinero no sólo con grandes recitales, sino también con los conciertos más íntimos para aquellos millonarios que puedan pagarlos. Gloria Trevi forma parte del selecto grupo de músicos mexicanos como Marco Antonio Solís, Thalía, Luis Miguel y Alejandro Fernández, entre otros, que ganan grandes montañas de dinero con este tipo de eventos. Según el sitio Tendencias, la artista cobra 80 mil dólares por un show privado.

Ver esta publicación en Instagram

Detrás de este micrófono siempre estás tú! #mitribu @delcosmos

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Nuevo proyecto de Gloria Trevi durante la pandemia del COVID-19

Además de cantante, Gloria Trevi es una empresaria y mujer de negocios. Y para afrontar la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus ha decidido encarar un proyecto de cubrebocas con diseños originales de la mano de una comunidad de artesanos aztecas.

Según El Universal, el costo de cada mascarilla es de 300 a 400 pesos mexicanos, es decir unos 20 dólares aproximadamente. Estos serían los nuevos ingresos económicos de la artista que se suman a la suma de dinero que ya tiene y que sigue generando con sus múltiples trabajos.