FANSIDED ES

Antes y después de la cantante Yuri

El nombre completo y real de Yuri es Yuridia Valenzuela Canseco
El nombre completo y real de Yuri es Yuridia Valenzuela Canseco / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, es una artista mexicana reconocida en su país por su talento y larga trayectoria que comenzó cuando a penas era una adolescente.

Además de cantante, Yuri es actriz y presentadora de televisión, pero sin dudas se destaca por su calidad y versatilidad vocal que le ha permitido explorar diversos géneros musicales como pop, balada, dance, ranchera y hasta cumbia y regional mexicano, entre otros.

Al haber iniciado desde muy jovencita, es una personalidad muy famosa y por ello el público ha visto cada uno de sus cambios y transformaciones a lo largo del tiempo. Actualmente luce muy distinta a aquella Yuri de los años 80.

Tal como se puede ver en el video que la cantante publicó tiempo atrás en su cuenta de Instagram, cuando tenía 15 años y presentaba su primer disco, ella lucía un llamativo corte de cabello que estaba de moda en aquella época. También vestía camisas de colores con hombreras, un look muy ochentoso.

Lo destacable de la Yuri es que conforme fue pasando el tiempo, ella fue adaptándose a cada época y momento, y hoy en día luce más moderna que nunca.

Las trasformaciones y los colores son lo suyo, desde los outfits hasta su rostro y su cabello. Por eso en esta última foto la vemos incluso más rejuvenecida que antaño. Tal como se muestra, Yuri está en constante renovación.