FANSIDED ES

¿Qué pasó con Camila Sodi y Diego Luna?

Camila Sodi y Diego Luna tienen importantes carreras artísticas en México y Latinoamérica
Camila Sodi y Diego Luna tienen importantes carreras artísticas en México y Latinoamérica / Dimitrios Kambouris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi y Diego Luna conformaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano y durante mucho tiempo se mostraron enamorados frente a las cámaras.

Luego de haberse conocido filmando una película, la joven y el actor reconocido en Hollywood se pusieron de novios, luego se casaron y además vivieron la increíble experiencia de ser padres.

Pero cinco años después de estar juntos, los mexicanos se divorciaron y respecto a los motivos se cree que estuvieron relacionados con un desgaste en el vínculo. Sobre la separación, Camila contó en una entrevista con Aislinn Derbez que atravesó complicados momentos, ya que "sólo tenía 100 dólares en el banco".

Sodi reveló que durante mucho tiempo antes de la ruptura se dedicó a ser madre y esposa, por lo que no recaudaba dinero y eso tuvo consecuencias en su economía familiar.

¿Cuándo se divorciaron Camila Sodi y Diego Luna?

Los artistas firmaron el divorcio en el 2013.

¿Cómo se conocieron Camila Sodi y Diego Luna?

Se vieron por primera vez en las grabaciones de la película "El Búfalo de la Noche". Lo primero que surgió entre ellos fue una fuerte amistad, aunque después la atracción se abrió paso y ya no lo pudieron disimular.

¿Cuántos hijos tienen Camila Sodi y Diego Luna?

Tienen dos hijos llamados Jerónimo y Fiona.

¿Quién es el nuevo novio de Camila Sodi?

Actualmente, la sobrina de Thalía no tiene pareja (o al menos públicamente no se le conoce un novio). Sin embargo, en el pasado apostó al amor de la mano del actor Diego Boneta, a quien conoció mientras grababan la serie de Luis Miguel.