FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Camila Sodi y Diego Luna?

Camila Sodi y Diego Luna tienen dos hijos
Camila Sodi y Diego Luna tienen dos hijos / Jason Merritt/TERM/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi y Diego Luna conformaron una de las parejas juveniles más queridas de México y, a pesar de que hace varios años se separaron, continúan generando atracción en la prensa. A continuación te contamos cómo se conocieron.

La sobrina de Thalía y el actor de “Narcos” se cruzaron por primera vez en el año 2007, mientras filmaban la película El Búfalo de la Noche. Al parecer la atracción fue instantánea y un año después decidieron casarse, mientras Camila estaba embarazada de Jerónimo, el primer hijo de ambos.

Tiempo después, los artistas tuvieron a una segunda hija llamada Fiona y a pesar de que se los veía muy bien, en 2013 confirmaron su separación. En ese momento circularon rumores que aseguraban que Luna le fue infiel a su esposa, pero eso nunca se confirmó.

La propia joven contó públicamente que tras la disolución del vínculo atravesó por momentos muy complicados económicamente, que debió afrontar con fortaleza.

En la actualidad, los mexicanos se llevan muy bien y de hecho Sodi ha dicho en varias oportunidades que es una fanática de su ex, quien tiene una carrera importante en México y Hollywood.