FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Camila Sodi y Diego Luna?

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron juntos por casi 6 años
Camila Sodi y Diego Luna estuvieron juntos por casi 6 años / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Camila Sodi habló como pocas veces sobre su ruptura sentimental con Diego Luna después de casarse e incluso formar una familia.

La reconocida actriz se sinceró y contó cómo atravesó ese duro momento de su vida durante una entrevista con Aislinn Derbez en su podcast "La Magia del Caos".

“No le deseo a nadie una separación con hijos de por medio. Se te muere una expectativa, una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’", indicó la actriz a más de 8 años de su separación.

Si bien nunca se confirmaron los motivos por los cuales la pareja amorosa se disolvió, en aquel momento circulaban rumores de infidelidad por parte del actor.

Sodi y Luna se conocieron durante el rodaje de "El Búfalo de la Noche" cuando ella tenía 20 y él 27; en febrero de 2008 se casaron por civil sin cámaras y en absoluto hermetismo. Ese mismo año, pero en agosto, nació su primer bebé, a quien llamaron Jerónimo, y dos años más tarde llegó Fiona.

La actriz de "Luis Miguel: La Serie" se dedicó por completo a la maternidad durante los primeros seis años de vida de sus hijos, por eso, cuando se separó, fue complejo no sólo a nivel emocional y organizativo, sino también económico, pues "sólo tenía 100 dólares en el banco", tal como explicó ella. Finalmente, logró salir adelante y retomar su carrera como actriz con éxito internacional.