FANSIDED ES

Aislinn Derbez aclara los rumores de romance tras hacerse viral una misteriosa foto

La actriz sorprendió con una foto en Instagram
La actriz sorprendió con una foto en Instagram / Manuel Velasquez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aislinn Derbez generó una verdadera polémica cuando publicó en Instagram una imagen en blanco y negro en la que se ve su mano agarrada a la de un hombre, con quien estaba teniendo una cita. Sin embargo ahora la actriz contó quién es este misterioso "galán", como ella lo definió.

La protagonista de La Casa de las Flores mostró que quien la acompañaba era su padre, Eugenio Derbez. “Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho” dijo Aislinn y reveló el rostro del reconocido actor.

Ambos están disfrutando de un breve paseo por la ciudad de Nueva York y allí aprovecharon para cenar en lujosos restaurantes, visitar museos y caminar por el Central Park. Además, según contó la mexicana, ella se siente especialmente conmovida por este viaje, ya que vivió durante varios años en ese lugar y está recordando muchas cosas.

Tras su divorcio de Mauricio Ochmann, Aislinn no ha vuelto a mostrarse en pareja, tal como sí lo hizo su ex, quien está de novio con la modelo Paulina Burrola. Sin embargo entre ellos hay una muy buena relación porque aclararon que lo más importante es el bienestar de Kailani, la pequeña niña que tienen.