FANSIDED ES
TV y Películas

Antes y después de Mauricio Ochmann

Heliana Guirado
Mauricio Ochmann tiene 43 años
Mauricio Ochmann tiene 43 años / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mauricio Ochmann tiene una extensa carrera en el mundo actoral y en cada producción dejó plasmados los cambios físicos que experimentó a lo largo de los años, desde que era un joven hasta la adultez.

A continuación haremos un repaso por algunos de los estilos del ex de Aislinn Derbez.

La primera oportunidad que recibió Mauricio fue un pequeño papel en la película A Message in a Bottle, donde compartió elenco con Kevin Costner y Robin Wright. Allí se lo vio con el cabello semi largo y una vestimenta relajada, compuesta por sudaderas y jeans.

En México, su primer protagónico llegó en el año 1998 de la mano de Azul Tequila. Aquí, Ochmann ya se veía un poco más grande y su vestuario de época lo convertía en un caballero con camisas, chalecos y pantalones de vestir. Su amor prohibido hacia Bárbara Mori atrapó al público.

En 2010, actuó en El Clon y en esta exitosa producción, el artista continuaba con su cara sin barba y el cabello con raya al medio. Sin embargo, ya se mostraba como un adulto, protagonizando escenas de sexo por primera vez.

En la actualidad, este talentoso hombre muestra sus brazos con tatuajes y ahora elige lucir el cabello corto y un poco despeinado.

Algo que nunca cambió es el estilo simple para vestirse y las sudaderas continúan siendo sus prendas favoritas.

facebooktwitterreddit