FANSIDED ES

Mauricio Ochmann le declara su amor a Paulina Burrola y lanza fuerte mensaje contra los “haters”

Mauricio Ochmann le dedicó su amor públicamente a su novia
Mauricio Ochmann le dedicó su amor públicamente a su novia / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

El amor entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ya no es un secreto. Así lo dejó en claro el actor, quien le dedicó unas tiernas palabras a su novia en Instagram y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a quienes criticaron el vínculo.

A través de una especie de carta pública, el ex de Aislinn Derbez le dijo a la modelo: "Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención" , y agregó: "Te admiro y te amo".

Por otro lado, Ochmann habló sobre las personas que inventaron rumores falsos respecto a esta relación y según él "miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos". Según parece, en este punto se refiere a quienes aseguraron que su nuevo romance comenzó cuando él aún estaba casado con la hija de Eugenio Derbez.

Finalmente Mauricio escribió: "Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es: Vive y deja vivir".

Por último, el actor dejó claro que desea volver a ver muy pronto a Paulina, de quien se encuentra separado en este momento por compromisos laborales.