FANSIDED ES

Antes y después de Diego Luna

Diego Luna tiene 41 años
Diego Luna tiene 41 años / Rich Polk/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Luna es uno de los actores mexicanos más prestigiosos a nivel internacional, y a lo largo de su carrera lució de diferentes maneras. A continuación haremos un repaso por sus looks más recordados.

Cuando tenía apenas 13 años, Luna formó parte de la telenovela El Abuelo y Yo, producción en la que aparentaba ser un poco más grande ya que era más alto que sus compañeros (entre los que estaba Gael García Bernal) y su contextura física era robusta.

En 2001, Luna ya era un adolescente esbelto y con el cabello semi-largo cuando fue contratado para protagonizar la película "Y tu mamá también", con la que saltó a la fama. La calidad de su interpretación fue sin duda lo más valorado por la crítica.

En 2018, Diego luna se lució como Miguel Ángel Félix Gallardo, un peligroso delincuente en la serie Narcos: México. Su personaje lo obligó a lucir bigote, el cabello para atrás y con mucho gel, además de camisas coloridas y sacos.

En la actualidad, el mexicano es un hombre adulto que, según muchos, luce mejor que nunca. Elige usar mayormente sudaderas de colores básicos y barba.

Sin dudas, el actor que supo triunfar en Hollywood tiene estilo descontracturado y un bajo perfil, que lo vuelven muy atractivo para el público y la prensa.