FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Gael García Bernal?

Gael García Bernal atraviesa la dolorosa pérdida de su padre
Gael García Bernal atraviesa la dolorosa pérdida de su padre / Brian de Rivera Simon/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gael García Bernal es un reconocido actor y director mexicano que ha logrado traspasar las fronteras y consagrarse como un gran artista en Hollywood.

Bernal es ganador de un Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle y protagonizó películas nominadas a los premios Oscar, entre otros reconocimientos. Su exitosa carrera profesional le abrió puertas en Hollywood y también le permitió ganar mucho dinero. Actualmente, el actor posee un patrimonio neto de 12 millones de dólares, según datos del sitio Celebrity Net Worth.

Inversiones de Gabriel García Bernal

El actor posee propiedades en México, Estados Unidos y Argentina según afirman distintos medios, como Ciudad Magazine. En este último país, más específicamente en Buenos Aires, viven sus hijos pequeños, Lázaro y Libertad, junto a su madre la actriz argentina Dolores Fonsi con quien el actor estuvo en pareja desde 2007 a 2016.

Otros negocios de Gabriel García Bernal

Bernal montó una productora llamada Canana Films junto a Diego Luna. Una de las películas más importantes que crearon juntos fue "Rudo y Cursi" que tuvo éxito en Hollywood y se convirtió en un ícono de las producciones mexicanas. En 2020, Bernal y Luna firmaron un convenio con Amazon Prime para generar nuevo contenido para esta plataforma, sumando así nuevos ingresos.

Home/TV&Películas