FANSIDED ES

La identidad del nuevo novio de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez habría encontrado el amor en un joven de nacionalidad belga
Aislinn Derbez habría encontrado el amor en un joven de nacionalidad belga / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se encargó de mantener su vida privada en secreto, pero ahora su amiga Camila Sodi confirmó que la actriz tiene novio.

La revelación surgió luego de que la hija de Eugenio Derbez publicara en su cuenta de Instagram una bella foto de su rostro y entre tantos comentarios, el que más llamó la atención fue el de Camila, quien le dijo: “El amor te sienta bien”.

Ante esto, las especulaciones no tardaron en llegar y todas apuntan a que Aislinn está en pareja con Jonathan Kubben, un joven con el que se la vio muy feliz en las redes.

¿Quién es Jonathan Kubben?

Según la información que circula por Internet, este joven es un conferencista y coach ontológico, de nacionalidad belga.

Jonathan tiene dos títulos universitarios: uno en Gestión y otro en Comunicación de Negocios Internacionales. Además, es muy reconocido en las redes sociales por haber creado su propia metodología de posicionamiento, la cual resultó un éxito.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas confirmó públicamente la relación, aunque todas las pistas indican que efectivamente están disfrutando del amor.