FANSIDED ES
Música

¿Por qué Twitter bloqueó a Danna Paola?

Heliana Guirado
Danna Paola tiene más de seis millones de seguidores en Twitter y casi 35 millones en Instagram
Danna Paola tiene más de seis millones de seguidores en Twitter y casi 35 millones en Instagram / Craig Barritt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola experimentó una tensa situación cuando Twitter suspendió una cuenta a nombre de la cantante, aunque luego que supo que no era la oficial.

La propia artista publicó una captura de pantalla en la que se ve que el perfil estaba suspendido por aparentemente incumplir las reglas de la red social. Ante esto ella escribió: "Atiéndete", además de agregar después: "Twitter te suspende la cuenta haciendo drama".

Los seguidores de la mexicana apoyaron su mensaje y apuntaron contra la empresa a la que le preguntaron: "¿Cuál fue el mal que Danna te hizo?". Otros le pidieron: "Cancela y suspende a quienes realmente lo merecen pero a Danna jamás ¿Ok?".

Debido a la popularidad que tiene la intérprete de "Mala Fama", muchas personas crean cuentas alternativas a la de ella, para compartir contenido relacionado con su vida profesional y personal. Por esto es probable que Twitter haya decidido suspenderla y así proteger el perfil oficial.

Danna Paola posee en Twitter más de seis millones de seguidores y casi 35 millones en Instagram, convirtiéndose así en una de las mexicanas más influenciadoras del momento. Por este motivo prestigiosas marcas como Fendi la eligen para publicitar con ella sus productos.

facebooktwitterreddit