FANSIDED ES

Marjorie de Sousa sufre el hackeo de su cuenta de Twitter

facebooktwitterreddit

El pasado domingo 17 de febrero, la actriz Marjorie de Sousa reveló a sus millones de seguidores que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

Con el uso de Instagram Stories, la venezolana se dispuso a denunciar la pérdida de su cuenta personal en esta plataforma.

"Me hackearon mi cuenta de Twitter, por favor les pido ayuda para reportar esta cuenta. Creo que ya tiene nombre nuevo y todo (...) Lamentablemente ni siquiera respetan las cuentas verificadas" indicó la protagonista de Al otro lado del muro.

La cuenta ahora se denomina "@VibezPositiva", la rubia exige que todos aporten su granito de arena para reportar a estos hackers.

Julián Gil lanza indirecta a Marjorie de Sousa

Hace una semana, el actor Julián Gil posteó una fotografía que deja poco espacio a la imaginación, posando relajadamente mirando al horizonte "Como Dios lo trajo al mundo".

La descripción de la fotografía fue lo que causó el furor de las redes sociales "Esta maravilla queda en Villalba Puerto Rico. Solo se pueden quedar dos personas por noche (...) La que me tomo la foto y yo" concluyó.

Julian y de Sousa, han sido protagonistas de una novela en vida real a partir del nacimiento de su hijo, Matías.

Los constantes dramas familiares han hecho de estas dos importantes figuras sean un blanco para la prensa mexicana.