FANSIDED ES

Danna Paola arrasa en Instagram con sus recientes publicaciones

Danna Paola arrasa en las redes sociales con sus últimas fotografías
Danna Paola arrasa en las redes sociales con sus últimas fotografías / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una de las jóvenes artistas mexicanas con mayor crecimiento en los últimos años, a nivel profesional y económico.

La intérprete de "Mala Fama" tiene mucha popularidad en las redes sociales, más precisamente en Instagram donde posee más de 30 millones y medio de seguidores. En los últimos días sus publicaciones han sido verdaderamente explosivas generando una gran interacción con sus fans.

Las últimas cinco publicaciones de la cantante y actriz generaron más de 7.327.496 interacciones entre sus seguidores, según informa Infobae México.

Entre los más comentados y "likeados" está un post en el que ella escribe "Hola, te extraño" desde su departamento; éste superó los dos millones de "me gusta". Luego, otro post por el "Día del Niño" que tiene casi dos millones de likes.

También llamó la atención, la serie de fotografías de la artista donde aparece con un sweater amarillo diciendo "Transparente sin un as bajo la manga" que cosechó más de 1 millón 900 mil likes.

Entre los comentarios más destacados de sus fieles seguidores se encuentran los halagos por su belleza física, en la que tanto invierte la actriz; así cómo también su talento que le permite estar hoy donde está.