FANSIDED ES

¿Por qué Rodner Figueroa salió de Telemundo?

Rodner Figueroa ingresó a Telemundo tras haber sido despedido de Univisión por un polémico hecho
Rodner Figueroa ingresó a Telemundo tras haber sido despedido de Univisión por un polémico hecho / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rodner Figueroa fue una de las figuras de Telemundo durante cinco años, pero el público del canal se sorprendió cuando confirmó su desvinculación de un espacio en el que "pasaron cosas muy significativas y que, de verdad marcaron mi vida”, según sus propias palabras.

A través de su cuenta de Facebook expresó que decidió hablar públicamente sobre el tema para ser sincero con sus seguidores y fue así como dijo: “Yo salí con los mejores términos de Telemundo" y agregó: "Esto es un negocio, es una decisión de negocios. Pasó que nuestra relación laboral llegó a su final, no pasó absolutamente nada".

Por otro lado, el venezolano recordó: "No soy persona de chismes" y usó esta afirmación para que explicar que "jamás hablaré de los lugares que fueron mi hogar, como lo fue Univisión por 17 años, al que le guardo un cariño impresionante”.

En relación a esta empresa Figueroa vivió un momento de extrema tensión en el pasado, ya que fue despedido por decir al aire que Michelle Obama (quien en ese momento era la primera dama de Estados Unidos) parecía un personaje de la película El Planeta de los Simios. Sin embargo, el animador aseveró tiempo después que no es una persona racista.

Rodner, quien integró el equipo del programa Al Rojo Vivo, aprovechó su discurso para explicar que durante ese tiempo "era yo mismo, me divertía" y cree que "ese aura se trasmitía a través de la pantalla".