FANSIDED ES

Bienvenida de Rodner Figueroa a la nueva presentadora de "Al Rojo Vivo" es visto como una indirecta a María Celeste

El conductor Rodner Figueroa salió a aclarar que no tiene ningún problema con su ex compañera María Celeste Arrarás
El conductor Rodner Figueroa salió a aclarar que no tiene ningún problema con su ex compañera María Celeste Arrarás / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rodner Figueroa quedó envuelto en una polémica por el reciente mensaje que compartió en sus redes para darle la bienvenida en "Al Rojo Vivo" a su nueva compañera Rebeka Smith, quien reemplaza a la histórica conductora del programa María Celeste Arrarás, tras su sorpresivo despido.

"Sigan por favor a Rebeka Smith, mi colega en Al Rojo Vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo. Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en Al Rojo Vivo. Bienvenida Rebeka Smith y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro de que el público así lo recibe", escribió el presentador venezolano en su cuenta de Instagram y el mensaje se interpretó de muchas maneras.

A pesar de que en el texto queda en evidencia sus buenas intenciones, lo cierto es que muchos seguidores del programa lo acusaron de "traidor" e indicaron que sonaba a comparación con sutiles indirectas a su ex compañera, María Celeste.

La controversia llegó a tal punto que el propio conductor salió a aclarar la situación y descartó cualquier tipo de vinculación con Arrarás. “Esto no tiene nada que ver con María Celeste. Si así lo viste entiendo de dónde viene el malentendido, pero no me arrepiento porque escribí la verdad y mi conciencia está tranquila", respondió a una de las tantas críticas.

"María Celeste es una increíble profesional y trabajamos divinamente juntos. Además nos compaginábamos muy bien cuando yo presentaba mi segmento de espectáculos. Es una de mis grandes amigas", agregó.