FANSIDED ES

Rodner Figueroa | Edad, Instagram, pareja y más del conductor venezolano

Rodner Figueroa es un reconocido presentador venezolano que ha trabajado en Univisión y Telemundo
Rodner Figueroa es un reconocido presentador venezolano que ha trabajado en Univisión y Telemundo / Daniele Venturelli/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rodger Figueroa es un reconocido presentador venezolano que ha triunfado en grandes cadenas televisivas como Univisión y Telemundo. A continuación, un perfil sobre la vida y el trabajo de este host internacional.

Origen y edad de Rodner Figueroa

El presentador venezolano nació en Caracas el 9 de abril de 1972. Actualmente tiene 48 años.

Instagram de Rodner Figueroa

Figueroa tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde constantemente publica fotos y videos de los lugares que recorre, las comidas que disfruta, momentos con su familia, y sin dudas también usa esta plataforma para mostrar sus trabajos y estilo de vida. Hasta ahora supera las 9 mil publicaciones en el feed de esta red social. Click aquí para conocer más.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando la naturaleza!!! Missing nature!!! #rodnerfigueroa

Una publicación compartida por rodnerfigueroa ? (@rodnerfigueroa) el

Pareja de Rodner Figueroa

El presentador venezolano tiene una relación con el diseñador y arquitecto salvadoreño Ernesto Mathies, quien además tiene su propia empresa llamada García Mathies Group. La historia de amor nació en 2013 cuando se conocieron en la fiesta de un amigo en común. El flechazo fue al instante.

"Nos encontramos e hicimos clic inmediato. No dejamos de hablar en toda la noche. Fue impresionante. Era el momento perfecto que Dios nos tenía para conocernos. Él se fue temprano de la fiesta porque acababa de llegar de París ese día, tenía jetlag, era un sábado y nos vimos al siguiente lunes. Nos fuimos a almorzar y desde ahí no nos hemos separado", contó Mathies de 44 años en una entrevista con People en Español. La pareja aún no se ha casado.

Lugar de residencia de Rodner Figueroa

Aunque viaja mucho, admite que Miami es su refugio. Vive en una lujosa residencia localizada en Fisher Island, muy cerca de otras celebridades latinas.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes me pidieron que les hablara de moda!!! Así que hice un vídeo en mi canal de #YouTube mostrándoles algunas de las tendencias para esta primavera sacando prendas de mi propio closet para ilustrar lo que está de moda ahora. Lo curioso es que probablemente ya tengas en tu armario prendas que te harán lucir con estilo y que no te hace falta comprarlas sino más bien buscarlas y organizarlas en tu armario. Les dejé el enlace en mi perfil para que lo busquen y descubras si tienes algunos de estos artículos listos para usarlos en esta primavera 2020!!! #moda #fashion #primavera #primavera2020 #consejosdemoda #fashiontrends #tendenciasdemoda #rodnerfigueroa

Una publicación compartida por rodnerfigueroa ? (@rodnerfigueroa) el

Estudios de Rodner Figueroa

Se mudó a Estados Unidos para estudiar Comunicación Social en Florida International University, pero antes de terminar sus estudios universitarios consiguió su primer trabajo en televisión y abandonó sus estudios para brillar en el oficio.

Trayectoria profesional de Rodner Figueroa

Comenzó en el área de producción con una pasantía en Telemundo, luego saltó a Univisión donde llegó a tener cuatro trabajos simultáneos. Su época de oro en la televisión comenzó cuando Raúl de Molina le dio su oportunidad de trabajar en El Gordo y la Flaca. También fue presentador en Al Rojo Vivo de Telemundo. Uno de los momentos más críticos de su carrera fue cuando lo despidieron de Univisión por un comentario racista hacia la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Ver esta publicación en Instagram

De regreso al trabajo en @alrojovivo luego de cumplir mi cuarentena desde ayer estoy viniendo a @telemundo bajo las más estrictas medidas de seguridad! Voy directo al estudio 20 minutos antes de comenzar el show. Sólo hay tres técnicos en el estudia y están con máscaras y guantes. Nos mantenemos separados con la distancia indicada. En ocasiones si tenemos que estar más próximos por segundos, mientras me ponen el micrófono o cuando me entregan los libretos. La mesa y la silla donde estoy sentado la desinfectan dos veces al día, una de ellas justo antes de comenzar el show. Trato de tocar todo lo más mínimo posible pero lo que es un verdadero show es como yo salgo del trabajo y las peripecias que hago para subirme a mi auto y entrar a mi casa. Ayer documenté todo en vídeo y me di cuanta que estoy como loco pero prefiero prevenir que lamentar. Mañana subiré el vídeo a mi canal de Facebook para que vean mi odisea!!! Solo salgo al trabajo y luego me regreso a mi cueva en mi casa!!! #rodnerfigueroa #coronavirus #covıd19 #prevención #alrojovivo #telemundo

Una publicación compartida por rodnerfigueroa ? (@rodnerfigueroa) el

Premios de Rodner Figueroa

A lo largo de su carrera ha recibido varios premios, entre ellos nada más y nada menos que un Emmy en 2014 como mejor conductor hispano.

La Fundación de Rodner Figueroa

El amor por su país que se encuentra en crisis lo ha llevado a crear la fundación "I love Venezuela" donde realiza su labor social. Esta fundación busca fondos para apoyar a las organizaciones enfocadas en educación, salud y desarrollo.