FANSIDED ES

¿Por qué Gloria Trevi demandará a Chumel Torres?

Gloria Trevi no quiere que se la vincule más con los delitos por los que fue acusada y luego absuelta
Gloria Trevi no quiere que se la vincule más con los delitos por los que fue acusada y luego absuelta / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de los medios de entretenimiento tras la demanda que impuso contra Chumel Torres por "daño moral" y "violencia de género" luego de un desafortunado tuit del comediante mexicano.

El escándalo comenzó en mayo de este año cuando Torres escribió en Twitter a modo de broma: "Gloria Trevi no canta chido pero TRATA", haciendo alusión a la trata de personas, uno de los delitos por los cuales la cantante permaneció en prisión durante cinco años a comienzos de los 2000 hasta lograr ser absuelta.

Harta de que se la vincule con este tipo de delitos; la artista decidió demandar a Torres ya que busca que la dejen en paz y no sigan manchando su nombre. Así lo indicó el abogado de la cantante, Sergio Ramírez, al programa De Primera Mano.

Gloria Trevi se sintió atacada ya que la siguen señalando en causas controversiales pese a que existe un documento que la exonera de los delitos por los que se le acusó hace años.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, explicó el letrado a la emisión vespertina deImagen Televisión.