FANSIDED ES

¿Cuál es la fortuna de Gloria Trevi?

Gloria Trevi se encuentra realizando su gira mundial llamada Isla Divina con gran éxito
Gloria Trevi se encuentra realizando su gira mundial llamada Isla Divina con gran éxito / Daniel Knighton/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi comenzó su carrera cuando era una adolescente y a pesar de haber vivido situaciones muy complejas en el camino, hoy es una artista consagrada con una gran fortuna.

La mexicana posee, de acuerdo a lo que informa el sitio Celebrity Net Worth, un patrimonio neto de 40 millones de dólares. Esta cifra no es oficial pero es un estimativo en relación a su actividad musical: ventas de discos, conciertos, etc.

Sin embargo la intérprete también es muy popular en Instagram (ya que cuenta con más de cinco millones de seguidores) y este es un espacio por el cual también recibe dinero de diferentes marcas que publicitan allí.

En YouTube Gloria tiene un canal oficial y según datos brindados por el medio Youtubers.me, en octubre de 2022 recibió alrededor de 100 mil dólares en ganancias, número que se repite en meses anteriores. Además las reproducciones de sus videos superan las 500 millones.

Trevi dio sus primeros pasos en la música de la mano de Sergio Andrade, un productor musical conocido en la década del '80, pero tras varios años la artista contó públicamente que sufrió diferentes tipos de abusos de su parte. Incluso su vínculo con el empresario la llevó a prisión, donde estuvo por tres años y fue liberada luego de que un juez la absolviera de los cargos.