FANSIDED ES

¿Dónde comprar y cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Gloria Trevi de noviembre en Estados Unidos?

Gloria Trevi se mudó a la Ciudad de México cuando era una adolescente para triunfar en la música
Gloria Trevi se mudó a la Ciudad de México cuando era una adolescente para triunfar en la música / Daniel Knighton/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi continuará en noviembre su tour mundial llamado Isla Divina en Estados Unidos y visitará varias ciudades para cantar sus clásicos éxitos, ante un público que la sigue hace más de veinte años.

Para adquirir los tickets se debe ingresar al sitio web de Ticket Master. Una vez allí se encuentran disponibles las diferentes fechas y opciones de precios. El más bajo es de 30 dólares y corresponde a la fila N, que está a la izquierda del escenario y bastante alejado de éste.

A partir de ese valor se consiguen entradas a 42, 55, 67 y 176 dólares. Este último precio es el más elevado y quienes lo abonen estarán sentados muy cerca de la artista, disfrutando por supuesto de una vista privilegiada.

El próximo concierto de Trevi será el 4 de noviembre en Saint Louis y luego pasará por emblemáticos lugares como el Madison Square Garden, para finalizar las presentaciones en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida. En su cuenta de Instagram la mexicana ya está promocionando estos shows con divertidos videos en los que invita a su público a "irnos de vacaciones juntos".

Gloria es una de las cantantes que mejores puestas realiza en los escenarios y por eso se volvió una figura emblemática para la comunidad LGBT, que le agradece el compromiso que siempre mostró para la conquista de importantes derechos.