FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets para los conciertos de Bad Bunny en Estados Unidos?

Bad Bunny hizo historia en los MTV VMA 2022 cuando recibió un premio que ningún otro artista de habla hispana había obtenido
Bad Bunny hizo historia en los MTV VMA 2022 cuando recibió un premio que ningún otro artista de habla hispana había obtenido / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde el pasado 5 de agosto y hasta el próximo 1 de octubre, Bad Bunny cantará junto a su público todos sus temas en el World´s Hottest Tour, con el cual visitará diferentes ciudades de Estados Unidos.

El precio más bajo de los tickets es de 241 dólares, mientras que el más caro es de 1050. El monto varía dependiendo del lugar que se elija dentro de cada estadio, ya que cuanto más cerca se pretenda estar del Conejo Negro, más dinero habrá que pagar.

El puertorriqueño se hará presente en lugares como Houston, Las Vegas y Los Ángeles, además de ya haber visitado Orlando, Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington y New York. Y en todos estos escenarios cantará íntegramente en español, algo que sin dudas lo enorgullece.

Recientemente el también empresario hizo historia al ganar el premio al Artista del Año en los MTV VMA 2022 y esta es la primera vez que alguien de habla hispana recibe el galardón. Cuando se enteró se mostró orgulloso por llegar a ser "una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga".

Bad Bunny se caracteriza hace muchos años por apoyar a la comunidad LGBT con sus canciones y actitud ante el público, como el reciente concierto que dio en la popular entrega de premios, donde se besó con sus bailarines.