FANSIDED ES

VIDEO: J Balvin puso a vibrar al Madison Square Garden con su explosivo show

J Balvin In Concert - New York City
J Balvin In Concert - New York City / Taylor Hill/Getty Images
facebooktwitterreddit

J Balvin es uno de los artistas latinos más aclamados, su música trascendió fronteras e incluso logró conquistar al público de Estados Unidos.

Tal es así que este fin de semana, deslumbró con un explosivo show ante una multitud en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con un muñeco gigante en el escenario, ropa de lo más colorida y extravagante, el músico llevó su ritmo a un público que lo esperaba con ansias, en el marco de su gira "Arco Iris Tour".

Ver esta publicación en Instagram

@jbalvin ? #soldout #madisonsquaregarden ? #jbalvin

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió fotos de lo que fue una noche inolvidable.

Recordemos que el cantante de 34 años hace unos días fue noticia por reconocer que sufre trastornos de ansiedad: "¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!”.

Ver esta publicación en Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

De esta manera, el cantante confesó el alto precio que paga por la fama e hizo visible un problema que es más común de lo que parece.

Por otra parte, dentro de las buenas noticias, hace muy poco estrenó un nuevo video junto a Maluma.