FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Gloria Trevi por un concierto?

Gloria Trevi pasó algunos años acusada de corrupción de menores de edad
Gloria Trevi pasó algunos años acusada de corrupción de menores de edad / Greg Doherty/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi es una de las artistas más famosas y exitosas de México cuya carrera artística ha traspasado fronteras hasta convertirse en una verdadera estrella en Latinoamérica. Si bien comenzó su trayectoria desde que era muy jovencita recién en la década del '90 logró saltar a la fama con una fuerte personalidad en sus letras y mucho show arriba del escenario.

Trevi logró dejar atrás algunos escándalos que empañaron su exitosa carrera, incluso el tiempo que pasó en la cárcel acusada de corrupción de menores; y pudo volver con nuevos éxitos que la consolidaron como una de las cantautoras de mayor renombre en México.

Debido a su popularidad, Gloria Trevi es una de las artistas más costosas en el país azteca. La regiomontana cobra por concierto 80 mi dólares, según información del portal Tendencia. Esto explica que sea una mujer millonaria a sus 54 años. Se estima que su patrimonio neto asciende a 40 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Parte de este dinero viene de las ganancias no solo de los conciertos sino también de las reproducciones de sus canciones en Internet y de la venta de discos.

Gloria Trevi tiene un caché similar al que cobra Alejandra Guzmán, entre otras artistas de renombre.