FANSIDED ES

Antes y después de Gloria Trevi

Gloria Trevi reveló haber sido víctima de violencia y abuso por parte de su ex representante
Gloria Trevi reveló haber sido víctima de violencia y abuso por parte de su ex representante / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi tiene más de treinta años de carrera artística a través de los cuales experimentó muchos cambios, tanto en su voz como en su aspecto físico.

En 1990, la mexicana lanzó su tema Pelo Suelto y allí se la vio con un estilo relajado, el cabello largo y con rizos y un look compuesto por chaquetas de jean, medias de colores y botas de cuero.

Para el año 2007, cuando publicó "Una rosa Blu", Gloria ya se veía muy diferente porque había dejado atrás el estilo rebelde de su adolescencia para ser ahora una mujer que usaba vestidos ajustados pero sobrios, el cabello con rulos (aunque muy prolijo) y tacones altos.

En 2012 la también influencer actuó en vivo en los Premios Lo Nuestro y allí sus fanáticos notaron que su cabellera castaña ahora estaba de color rubio platinado. En ese momento su estilo desenfrenado en escena continuaba firme, e iba acompañado de un vestuario en tonos blanco y dorado.

Actualmente Trevi mantiene un estilo más elegante. Su cabello está largo pero siempre muy bien peinado y su cuerpo tonificado.

Si bien la estrella asegura que tiene un estilo de vida saludable, la revista People en Español reveló que en el pasado se realizó una rinoplastia (cirugía de la nariz), un estiramiento facial, además de colocarse bótox en los pómulos y colágeno en los labios.