FANSIDED ES

¿Cuántas cirugías se ha hecho Gloria Trevi?

Gloria Trevi aseguró ser víctima de abuso en los inicios de su carrera artística
Gloria Trevi aseguró ser víctima de abuso en los inicios de su carrera artística / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi tiene más de 30 años de carrera en México y a lo largo de todo ese tiempo ha cambiado notoriamente su aspecto, y gran parte de esa transformación se debe a algunos retoques estéticos que se realizó.

Cuando la mexicana lanzó su éxito Dr. Psiquiatra lucía un rostro más natural, con un maquillaje simple y el cabello abultado, algo que la caracterizó durante mucho tiempo.

Cuando se convirtió en mamá de su único hijo, se podía ver que su nariz luce diferente a como está ahora. Además sus labios eran más finos, lo que da cuenta de un posible retoque en esa zona del rostro.

El cabello de la intérprete de "Todos Me Miran" cambió mucho desde su juventud hasta ahora. Ya no es abultado, sino que está más suave y en un tono más claro.

Si bien Trevi nunca habló públicamente sobre los tratamientos a los que se sometió, la revista People en Español publicó que se ha hecho una rinoplastia, un tipo de estiramiento facial, se aplicó bótox en los pómulos y colágeno en sus labios.

Según la propia Gloria, ella mantiene una vida saludable, basada en exigentes rutinas de ejercicios y una alimentación equilibrada, que la ayudan a alcanzar sus objetivos de manera natural.