FANSIDED ES

Danna Paola explota contra People en Español por mensaje sobre su cuerpo

Danna Paola es una de las estrellas mexicanas de Netflix por Élite
Danna Paola es una de las estrellas mexicanas de Netflix por Élite / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola quedó disconforme con el resultado de una nota que realizó para la revista People y expresó su enojo en las redes sociales.

La mexicana lamentó que el conocido medio escribiera en una de sus páginas: “La actriz y cantante Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People CHICA”. Al respecto se preguntó: "Pero ¿for real!? No, no estoy estrenando nueva figura" y aseguró: "NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so disappointing".

Ante lo expuesto por la ex actriz de “Élite”, los usuarios de Twitter la felicitaron y le dijeron: "Qué valioso tener una inspiración como tú". Además otros compartieron la postura de la artista y manifestaron que "el físico no tiene por qué ser tema de conversación de nadie mas que de uno mismo".

People convocó a Danna para ser la "chica del mes" y tituló la nota de tapa como: Fuerte y Libre. Sin embargo el hecho de que hayan hablado sobre su aspecto y supuesta sensualidad cayó mal en ella, quien no tuvo reparos en expresarlo públicamente.