FANSIDED ES

Gloria Trevi es criticada en redes por las cirugías de su rostro

La cantante Gloria Trevi tiene 54 años y comenzó su carrera artística en México en 1985
La cantante Gloria Trevi tiene 54 años y comenzó su carrera artística en México en 1985 / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi es una de las tantas celebridades que se ha realizado retoques estéticos en el rostro, que aparentemente los usuarios de redes sociales notan con detalle ya que la criticaron fuertemente porque consideran que tiene una apariencia poco natural.

Algunos de los comentarios que Gloria recibió por parte del público revelan que tiene "estiradotas sobrenaturales debajo de los pómulos" además de afirmar que “quería verse más joven y estos son los resultados". Incluso muchos se preguntaron: "¿Quién la manda a ir con doctores de tres pesos?”.

Pero no todos fueron malas opiniones sobre Trevi ya que quienes evidentemente la apoyan dijeron: "¡Es su cuerpo y su decisión!" a lo que sumaron que la intérprete de "Todos Me Miran" "es un gran ser humano y no importa el cambio que se haga mientras nunca cambie su forma de ser".

Sobre las intervenciones que se hizo la famosa, la más notoria es la rinoplastia, aunque la revista People en Español también asegura que se estiró el rostro, se aplicó bótox en los pómulos y decidió rellenarse los labios con colágeno.

Con respecto a su cuerpo, la compositora realiza ejercicios físicos a diario y mantiene una dieta equilibrada, según se puede ver en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.