FANSIDED ES

¿Por qué Daniela Romo nunca tuvo hijos?

Daniela Romo ha grabado más de 20 discos en su extensa carrera de 40 años dentro de la música
Daniela Romo ha grabado más de 20 discos en su extensa carrera de 40 años dentro de la música / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Romo es una importante personalidad del mundo artístico de México. Su talento y perseverancia la han catapultado como una verdadera estrella en las telenovelas y también en su carrera musical.

Como cantante ha tenido más de cuatro décadas de trayectoria con 20 discos grabados y más de 18 millones de copias vendidas. Como actriz, también conquistó al público ya que comenzó cuando era solo una niña en la obra "Contigo, pan y cebolla".

Lo cierto es que la artista se ha dedicado de lleno a su faceta laboral, relegando la maternidad y a sus 63 años hoy no tiene hijos.

En una entrevista, la periodista Adela Micha le preguntó: "Oye, nunca quisiste tener hijos ¿verdad? ¿o quisiste y ya se pasó? Ante esto, Romo respondió: "Sí, sí quise, pero ya se me pasó. Soy muy niñera, me encantan los niños (…) Fíjate que no sé qué me pasaba porque mi profesión estaba primero que nada. Yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo etc”, explicó.

Y luego precisó: "Yo dije, no quiero un bebé de camerino, los niños son para que crezcan afuera. De repente los obligas a vivir cosas que no (...) Ahí fue que me cuestioné, no por ser mujer tengo que ser mamá. No por mi egoísmo de querer ser mamá voy a traer al mundo un ser del que me tengo que hacer responsable para siempre".