FANSIDED ES
Videos Virales

Sylvia Pasquel explota contra Adela Micha por sus comentarios sobre Silvia Pinal

Mariana Cabrera
Sylvia Pasquel reacciona a los comentarios de Adela Micha
Sylvia Pasquel reacciona a los comentarios de Adela Micha / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que fuera filtrado un video donde Adela Micha hace unos desafortunados comentarios sobre la salud de Silvia Pinal, la familia de la primera actriz ha reaccionado. 

Los comentarios causaron gran polémica en el medio y después de que diversos famosos reaccionaran a la situación y de que la propia Adela Micha pidiera disculpas, Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal, expresó su disgusto a través de su cuenta de Twitter. 

A un usuario que comentó: "Dice Adela Micha que no tarda mucho (respecto a la muerte de Silvia Pinal)", Sylvia Pasquel respondió: "Muy desafortunado tu comentario. Igual lo haces porque no tienes madre y no sabes lo que se siente”. 

Además, Sylvia Pasquel también aprovechó para contestar otros tweets al respecto ligados con los comentarios de Adela Micha, en los que además señalaban como malos hijos a sus hermanos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, y a ella. 

De acuerdo a algunos informes, Silvia Pinal se encuentra estable, sin embargo está aislada en el área COVID y al parecer estará ahí durante 15 días, por lo que no podrá estar en la cena de Nochebuena y Navidad con su familia.

facebooktwitterreddit