FANSIDED ES

Alejandra Guzmán explota contra Televisa por quitarle la exclusividad a su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán defendió a su madre y expresó duras opiniones sobre Televisa
Alejandra Guzmán defendió a su madre y expresó duras opiniones sobre Televisa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

El público y la prensa se sorprendieron luego de la confirmación de la noticia de que la reconocida actriz Silvia Pinal perdiera exclusividad en Televisa. Y ante esto, Alejandra Guzmán no dudó en hablar públicamente y expresar su polémica opinión sobre la decisión del canal.

En declaraciones al programa De Primera Mano dijo: "No le han dado el valor que tiene mi madre. Tenía un valor muy especial el hecho de ser artista, ser Silvia Pinal, tener las Palmas de Oro que no tiene ninguna actriz en Latinoamérica más que ella".

La cantante además expresó: "Se me hace que no aprovechan todo el talento que tiene y se me hace injusto porque no ven el ícono que es, la diva que es".

"No tienen una dirección", agregó haciendo referencia a las autoridades del prestigioso canal, a quien Pinal "les ha dado los mejores años de su vida".

Con respecto a la reacción de la legendaria artista, su hija contó que "le está echando ganas" pero "está medio bajoneada porque extraña actuar".

Alejandra finalmente contó que su principal deseo es que le den honores a su madre mientras esté "viva y bien", ya que todos deberían sacarle provecho e incluso pedirle consejos, por ser una mujer muy sabia y con una extensa trayectoria.