FANSIDED ES

¿Quién es la esposa de Daniela Romo?

Daniela Romo ha grabado más de 20 discos a lo largo de sus 30 años de trayectoria como cantante
Daniela Romo ha grabado más de 20 discos a lo largo de sus 30 años de trayectoria como cantante / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Teresita Presmanes Corona, más conocida como Daniela Romo, es una famosa y prestigiosa actriz, cantante y presentadora mexicana que se ha destacado en el ámbito de la música durante tres décadas, con más de 20 discos grabados y más de 18 millones de copias vendidas.

Tal es la huella que ha dejado Romo que es considerada como la segunda cantante mexicana "más exitosa" en las listas de la revista Billboard (solo después de Ana Gabriel). Esta carrera llena de reconocimientos se debe a que Daniela Romo dedicó su vida entera a su profesión, restando importancia a otros aspectos de la vida como casarse y tener hijos, en el plano personal. De hecho, tampoco se le conocen parejas.

Esta ausencia de una vida amorosa pública, desató a lo largo de los años innumerables especulaciones sobre su sexualidad, en incluso existe un fuerte rumor de que está con una mujer hace muchos años.

Según el sitio Famososaldia.com; la artista lleva 40 años de pareja con una mujer llamada Tina Galindo, con quien incluso se habría casado en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York. Aunque la relación no es pública, el mismo sitio afirma que ambas se demuestran cariño entre su círculo íntimo. 

A pesar de estos rumores, la artista siempre que ha sido consultada expresó que sus grandes amores en realidad son su madre, su hermana y sus sobrinos.