FANSIDED ES

¿Por qué Daniela Luján no quiere tener hijos?

Daniela Luján formó parte de novelas exitosas como Luz Clarita y Cómplices al Rescate
Daniela Luján formó parte de novelas exitosas como Luz Clarita y Cómplices al Rescate / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tener hijos es el deseo de muchas mujeres, pero este no es el caso de Daniela Luján y de acuerdo a lo que ella misma contó, los motivos se relacionan con la "pérdida de la independencia".

La actriz mexicana habló sobre el tema varias veces y de acuerdo a lo que revela el medio La Razón, expresó una de ellas: "No quiero esta responsabilidad ni este compromiso". También agregó que no se siente capaz de estar al cuidado de otra persona y tampoco la apura un "reloj biológico, ni tampoco el instinto maternal que de pronto nos surge".

En diálogo con Javier Poza Daniela también explicó que su elección de vida "está tomada" pero que su mamá es la persona que todavía niega esto. Por otro lado agregó que muchas veces las personas ni siquiera analizan si están en condiciones de traer a alguien a este mundo.

Aparentemente la integrante de éxitos televisivos como "Luz Clarita" y "Cómplices al Rescate" sí realizó un profundo examen personal y llegó a esta conclusión, la cual se sustenta en el hecho de que ella no quiere convertirse en madre "simplemente para no estar sola", algo que le parece "muy egoísta".