FANSIDED ES

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Luis Miguel ha sido cuestionado por su paternidad ausente
Luis Miguel ha sido cuestionado por su paternidad ausente / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel está en boca de todos nuevamente, no solo porque prepara una mega gira internacional para el 2023, sino porque al parecer por primera vez el "Sol de México" llegará al altar. La futura esposa sería Paloma Cuevas, la ex pareja de Enrique Ponce un gran amigo de Luis Miguel y padrino de uno de sus hijos. Según el periodista Gustavo Adolfo Infante; Luis Miguel ya le pidió compromiso.

Enrique Ponce es padrino de Miguel, el hijo mayor que el cantante tuvo con Aracely Arámbula que actualmente tiene 15 años. El otro hijo adolescente de Luis Miguel es Daniel, de 13 años, que también nació fruto del amor que tuvo con la reconocida actriz mexicana.

Lo conocido es que el músico se ha destacado a lo largo de los años por una paternidad ausente; algo que Arámbula lamenta. "Sus hijos ya no lo reconocían como padre; la imagen paterna que tienen es de su abuelo", dijo alguna vez la artista (y retoma el sitio Vanitatis).

Al respecto, Ponce respondió a los medios: "Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama".

Luis Miguel también tiene una hija mujer que actualmente es modelo e influencer. Se llama Michelle Salas y tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram; al principio no la reconocía ni se hacía cargo pero luego terminó aceptando su paternidad y desde entonces se han esforzado ambos por el vínculo. Michelle es fruto de la relación que el intérprete de "La Incondicional" tuvo en el pasado con Stephanie Salas.