FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula fue una de las parejas más importantes de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos
Aracely Arámbula fue una de las parejas más importantes de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula es una reconocida actriz mexicana de amplia trayectoria en televisión, especialmente en telenovelas. Además de ser conocida por su trabajo y talento, Arámbula adquirió notable popularidad al enamorarse de Luis Miguel y formar familia con él.

Del 2005 al 2009 la pareja tuvo un idílico romance del que resultaron dos hijos: Miguel y Daniel. Desafortunadamente, "El Sol de México" y la bella actriz rompieron y ella se quedó con sus hijos, siendo muy cuestionada la paternidad de Luis Miguel por su marcada ausencia.

La actriz continuó adelante con su vida y siguió creciendo a nivel profesional, no solo como actriz, sino también como cantante. En la telenovela "La Patrona" fue parte del elenco principal y grabó dos canciones.

Gracias a su trabajo, Aracely Arámbula es millonaria. Se estima que posee un patrimonio neto de 11 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

¿Cuánto dinero cobró Aracely Arámbula por trabajar en la telenovela "La Patrona"?

El personaje que Arámbula interpretó en "La Patrona" en 2013 le valió el éxito internacional, y no sólo eso, sino que le generó un gran ingreso económico. Según el portal Yahoo!, la reconocida actriz ganó un millón y medio de dólares por su papel; el doble que cualquier otro actor. Una fuente indicó al medio que fue Luis Miguel quien exigió que le paguen esa suma de dinero a quien en ese momento era su esposa. Lo cierto es que Arámbula no deseaba tanto este trabajo, de hecho lo rechazó en un principio, aunque su hermano fue quien la convenció de hacerlo.