FANSIDED ES

Antes y después de Daniela Luján

Daniela Luján tiene 33 años
Daniela Luján tiene 33 años / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Luján saltó a la fama en la década de los 90 y desde ese momento ha cambiado varias veces de look, algunos de los cuales te mostramos en esta nota.

“Luz Clarita” fue el trabajo que le permitió a la mexicana convertirse en famosa rápidamente. Allí interpretaba a una dulce niña con dos coletas y vestidos coloridos que enternecieron a Latinoamérica.

Dos años después, la joven protagonizó la película Angelito Mío y, si bien continuaba siendo una niña, ya habían quedado atrás las coletas, para que su cabello ahora luciera suelto y su aspecto un poco desarreglado, porque así lo requería el personaje.

Para el año 2002, la artista ya era una adolescente y su estilo había cambiado completamente para interpretar el doble papel de Silvana y Mariana en “Cómplices al Rescate”. En ese rol, tenía el cabello con rulos, usaba aretes y coloridos trajes.

En la actualidad, la actriz tiene el cabello de color rubio. Su extensión no es muy larga y lo acompaña con jeans y sudaderas, aunque continúa animándose a ponerse ropa diferente cada vez que debe interpretar un personaje.

En Instagram, donde cosecha más de 800 mil seguidores, Daniela Luján comparte a diario las novedades de su vida profesional y personal.