FANSIDED ES

Daniela Lujan admite estar cansada de que la comparen con Belinda

facebooktwitterreddit

Daniela Lujan a sus 30 años y 16 años después de iniciar su carrera artística reemplazando a Belinda en la novela infantil Cómplices Al Rescate, aún sigue siendo objeto de constantes comparaciones y pidió públicamente que eso se detenga.

En una era donde todo el mundo puede dar su opinión virtualmente sin recibir ningún tipo de castigo, las artistas (Lujan y Belinda), han sido acribilladas constantemente en las redes sociales en modo de burla.

Daniela durante una entrevista con SNEnserio expresó su incomodidad acerca de este delicado tema, expresando que tanto ella como la intérprete de la canción Luz Sin Gravedad, crecieron siendo actrices exitosas y por lo tanto el público "se empeña" en encontrar similitudes.

Similitudes que en la actualidad, se fueron se desvaneciendo de forma evidente.

Belinda se dedicó a perseguir una carrera multifacética dedicando gran parte de su vida a el canto, pero sin perder la vista de futuros proyectos que involucren la actuación, profesión que le otorgó los primeros pasos hacia la fama.

Por otra parte, Lujan persiguió sin cesar su carrera como actríz admitiendo que la música no es lo suyo, y que "sufría" cada vez que tenía que subir al escenario ya que tiene pánico escénico.

Ambas han desmentido cualquier rumor de enemistad y se desean todo el éxito del mundo, la una a la otra. Quizá, nosotros como público deberíamos hacer lo mismo.