FANSIDED ES

¿Por qué Aracely Arámbula no tuvo novio tras separarse de Luis Miguel?

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el Sol de México, llamados Miguel y Daniel
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el Sol de México, llamados Miguel y Daniel / Frederick M. Brown/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel fue quizás la más importante de la vida de la actriz, ya que de este amor nacieron sus dos hijos. Y aparentemente algo sucedió con el renombrado vínculo porque nunca más volvió a tener una nueva pareja (o al menos así lo muestra públicamente).

La protagonista de La Doña y el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" pusieron punto final a su amor en 2009 y de acuerdo a lo que la mexicana explicó en varias oportunidades a los medios, se siente muy bien soltera y prefiere no tener novio porque "ando muy ocupada", según sus propias palabras.

Además Aracely se sinceró y explicó: "Yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas". Para ella su trabajo es muy importante y aparentemente ese fue el motivo por el cual terminó con el cantante, ya que le explicó que quería continuar con su carrera actoral, luego de haberse convertido en madre.

Arámbula vive cada momento de la vida de Miguel y Daniel a pleno, pero el padre de los adolescentes sin embargo, está muy lejos de ellos y en reiteradas oportunidades la artista le pidió que se acercara, aunque nunca obtuvo una respuesta favorable.